HFC-1

Cámara de fondo de ojo no midriática
Cámara de fondo de ojo integrada en PC que proporciona imágenes claras y sin distorsiones en una sola toma
Modo de color del fondo de ojo seleccionado por el usuario
Se proporcionan cuatro tipos de imágenes en color del fondo de ojo, lo que permite a los usuarios elegir el tono de color óptimo según su estilo de diagnóstico o preferencia visual para una observación precisa de los vasos sanguíneos.
Visibilidad mejorada de la lesión mediante el ajuste del brillo y el color
Al ajustar los valores de BR central y gamma, se puede ajustar con precisión el brillo y el color de la imagen del fondo de ojo. Esto permite observar con mayor claridad las zonas específicas donde se encuentran las lesiones.
Fondo de ojo en color verdadero en una sola toma
Con una profundidad de color de 12 bits y corrección gamma, captura imágenes del fondo de ojo con colores reales en una sola toma, sin distorsión de color. Equilibra con precisión el contraste tanto en las áreas oscuras de la retina como en los discos ópticos brillantes, ofreciendo una visualización nítida de arterias, venas e incluso la microvasculatura fina. Además, alinea y fusiona automáticamente múltiples imágenes del fondo de ojo (hasta siete) para generar una vista panorámica de campo amplio, lo que permite la identificación intuitiva de la ubicación y extensión de la lesión en una única imagen completa.
Vistas comparativas precisas basadas en información detallada
Mediante un análisis detallado y completo, es posible comprender los síntomas, enfermedades y su evolución de cada paciente. Esto incluye comparar el estado previo y posterior al tratamiento con la herramienta de Comparación, así como analizar las condiciones patológicas desde diversas perspectivas, como los informes individuales y panorámicos.
