Tratamiento

Thermaeye Plus

Thermaeye Plus 

La reciente conclusión del prestigioso informe del taller de MGD de que la MGD es probablemente la principal causa de todo el ojo seco está respaldada por un gran cuerpo de medicina basada en la evidencia que informa de que el compromiso de la función de las glándulas de Meibomio afecta negativamente a todos los aspectos de la salud de la superficie ocular.

La terapia con luz pulsada intensa parece ser un tratamiento seguro y eficaz para aliviar los síntomas y signos de los ojos con DED-MGD. síntomas y signos de los ojos con DED-MGD. No se han observado complicaciones significativas.

 

Catálogo Thermaeye Plus

Activa

Activa

Una forma natural de mejorar significativamente la estabilidad de las lágrimas es aumentar la producción de la glándula de Meibomio; esto significa que sus ojos permanecen lubricados, y sin síntomas durante más tiempo, como pretendía la naturaleza. Un método mecánico clínicamente probado para eliminar el tapón y estimular las glándulas de Meibomio, destapando las glándulas y estimulando la producción natural de aceites para mantener los ojos lubricados.
Está clínicamente probado que mejora la calidad de la película lagrimal y la comodidad del paciente. Por lo general, los pacientes notan una mejora clara en la comodidad y una reducción significativa de los síntomas del ojo seco, a menudo durante el primer mes de uso.

Catálogo Activa