Activa

Activa

Una forma natural de mejorar significativamente la estabilidad de las lágrimas es aumentar la producción de la glándula de Meibomio; esto significa que sus ojos permanecen lubricados, y sin síntomas durante más tiempo, como pretendía la naturaleza. Un método mecánico clínicamente probado para eliminar el tapón y estimular las glándulas de Meibomio, destapando las glándulas y estimulando la producción natural de aceites para mantener los ojos lubricados.
Está clínicamente probado que mejora la calidad de la película lagrimal y la comodidad del paciente. Por lo general, los pacientes notan una mejora clara en la comodidad y una reducción significativa de los síntomas del ojo seco, a menudo durante el primer mes de uso.

Catálogo Activa

Activa HOME

Activa HOME

 

El sistema de tratamiento casero único, seguro y eficaz para la enfermedad del ojo seco ACTIVA es el primer dispositivo médico para el ojo seco diseñado para uso doméstico.

Esta innovadora máscara de ojos proporciona un calentamiento completo y tecnología de exprimido automático en un sencillo rápido e indoloro dispositivo. Eficaz sobre la disfunción de las glándulas de Meibomio asociada con evaporación de la película lagrimal. Después de cada uso, la máscara se puede desinfectar fácilmente y no requiere gel durante el tratamiento. como hacen muchos otros dispositivos.

Catálogo Activa HOME