HTG-1

Topógrafo óptico corneal completo
Diagnóstico integral de la salud corneal que combina la topografía y la evaluación del ojo seco en una sola solución
- Solución integral para la gestión de la salud corneal
- Solución integrada de análisis corneal basada en datos de precisión
- Solución integral para el diagnóstico del ojo seco mediante análisis multiángulo
- Solución inteligente que proporciona un entorno de examen óptimo
Adquisición integral de datos corneales
El HTG-1 utiliza la tecnología de análisis de disco de Plácido para medir con precisión diversos datos corneales, como queratometría, topografía, detección de queratocono, coeficientes de Zernike, pupilometría y distancia blanco-blanco. Los resultados de las mediciones se presentan en diversos formatos, como mapas axiales, tangenciales, de potencia refractiva y de elevación, útiles para evaluar la forma y la salud corneal, prescribir lentes correctoras de la visión y planificar la cirugía de cataratas.
Diagnóstico integral multiangular del ojo seco
Basándose en diversos indicadores, como la evaluación de la secreción y estabilidad lagrimal, el análisis de la disfunción de las glándulas de Meibomio, la distribución de la película lagrimal, la evaluación del color y el patrón, la medición del intervalo de parpadeo, la clasificación del enrojecimiento corneal y conjuntival, y el cuestionario de autoevaluación OSDI, proporciona un diagnóstico multifacético del síndrome del ojo seco. Las mediciones precisas sin contacto y los informes visualizados permiten un análisis preciso de la causa y una planificación personalizada del tratamiento.
Fácil y cómodo, desde la operación hasta el análisis
Con una pantalla LCD giratoria de 90 grados, pedal, reposacabezas amplio, seguimiento automático y guía sonora, el HTG-1 ofrece un entorno de examen óptimo que mejora la comodidad del operador. La PC integrada permite una monitorización fluida de todo el proceso, desde la medición hasta los informes de análisis, para una evaluación precisa. La compatibilidad con HIIS-1 y DICOM mejora aún más la eficiencia clínica.




