HFC-1

HFC-1

Cámara de fondo de ojo no midriática

 

Cámara de fondo de ojo integrada en PC que proporciona imágenes claras y sin distorsiones en una sola toma

  • Modo de color del fondo de ojo seleccionado por el usuario
  • Proporcionar imágenes de fondo de ojo más claras mediante el ajuste de brillo y color
  • Visualización de amplio alcance de la ubicación y extensión de la lesión sin distorsión
  • Vistas comparativas precisas basadas en información detallada

Modo de color del fondo de ojo seleccionado por el usuario

Se proporcionan cuatro tipos de imágenes en color del fondo de ojo, lo que permite a los usuarios elegir el tono de color óptimo según su estilo de diagnóstico o preferencia visual para una observación precisa de los vasos sanguíneos.

Visibilidad mejorada de la lesión mediante el ajuste del brillo y el color

Al ajustar los valores de BR central y gamma, se puede ajustar con precisión el brillo y el color de la imagen del fondo de ojo. Esto permite observar con mayor claridad las zonas específicas donde se encuentran las lesiones.

Fondo de ojo en color verdadero en una sola toma

Con una profundidad de color de 12 bits y corrección gamma, captura imágenes del fondo de ojo con colores reales en una sola toma, sin distorsión de color. Equilibra con precisión el contraste tanto en las áreas oscuras de la retina como en los discos ópticos brillantes, ofreciendo una visualización nítida de arterias, venas e incluso la microvasculatura fina. Además, alinea y fusiona automáticamente múltiples imágenes del fondo de ojo (hasta siete) para generar una vista panorámica de campo amplio, lo que permite la identificación intuitiva de la ubicación y extensión de la lesión en una única imagen completa.

Vistas comparativas precisas basadas en información detallada

Mediante un análisis detallado y completo, es posible comprender los síntomas, enfermedades y su evolución de cada paciente. Esto incluye comparar el estado previo y posterior al tratamiento con la herramienta de Comparación, así como analizar las condiciones patológicas desde diversas perspectivas, como los informes individuales y panorámicos.

TFC-1000

TFC-1000

El TFC-1000 genera de forma totalmente automática una imagen del fondo de ojo en 15 segundos, gracias al registro visual y enfoque automático, así como a la medición automática. El principio KISS (keep it short and simple, que sea breve y sencillo) ha sido la máxima prioridad en el desarrollo del software y el flujo de trabajo. Esto hace que el manejo del TFC-1000 sea muy sencillo. Su interfaz fácil de usar es muy intuitiva y muestra los resultados con rapidez.

CARACTERÍSTICAS

  • Pantalla con múltiples imágenes: con 9 puntos de fijación se puede ampliar el campo visual de la imagen de la retina. Para superponer varias imágenes se pueden elegir 3 de esos 9 puntos. El campo visual se extenderá de 45º a 80º.
  • Software de visualización: permite analizar el diagnóstico de las imágenes.
  • Análisis externo (opcional): las imágenes del fondo de ojo pueden ser enviadas a Essilor Diagnóstico, o cualquier servicio de Telemedicina, para su revisión.
  • Puede mostrar las imágenes en color, con filtro “libre de rojo” y en RGB.
  • Tiene zoom para ver detalles.
  • Muestra la relación copa-disco y la imagen de la córnea.
  • Tiene un sensor de 12 megapíxeles y una resolución de 4096 x 3072.
 
CatÁlogo TFC-1000