Ofertas de empleo actuales:

AJL Ophthalmic, S.A. es una empresa con espíritu innovador que reconoce la importancia del activo humano en el desarrollo de proyectos y consecución de objetivos empresariales.

Por este motivo, somos la empresa idónea para aquéllos que busquen desarrollarse personal y profesionalmente, ya que participarán en la creación y consolidación de un proyecto empresarial sólido.

Los perfiles más demandados por AJL son aquellos con iniciativa, creatividad, afán de superación y que valoren el trabajo en equipo.

Subject

Nombre

E-mail

Teléfono

Presentación

Envíanos tu curriculum (fomato PDF 2mb máximo)

Acepto condiciones legales:

Con la entrega de mi Currículum Vitae doy mi consentimiento para que mis datos sean incluidos en los ficheros de que es responsable AJL OPHTHALMIC, S.A., C/ Ferdinand Zeppelín, 1 01510 MIÑANO - ALAVA y sean utilizados para gestionar el contacto y los procesos de selección de personal que lleve a cabo la empresa, así como las peticiones o solicitudes realizadas a través de la página web.

La cumplimentación de la información en los campos marcados como obligatorios es imprescindible para el tratamiento objeto de la entrega de datos, caso de no facilitar dicha información no podremos tener en cuenta su curriculum. Su currículum será destruido pasado el plazo de dos años desde que se incorpore a nuestro fichero de selección de personal.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada a AJL OPHTHALMIC, S.A., C/ Ferdinand Zeppelín,1 01510 MIÑANO - ALAVA, acompañando en todo caso fotocopia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.