Vitoria Gasteiz, 16 de diciembre de 2016.- Los nuevos avances en tecnología sanitaria en 3D aplicados a oftalmología están abriendo una nueva era. Recientemente, el servicio de oftalmología del hospital Universitario de Torrevieja se ha sumado también a la aplicación de esta tecnología, realizando, el pasado 13 de diciembre, su primera cirugía de segmento anterior mediante un videomicroscopio digital en 3D, VOMS 100, de la marca coreana Sometech, distribuído en exclusiva por AJL.

El Videomicrsocopio digital en 3D permitió a los cirujanos Dr. Belda y Dr. Schargel del Hospital de Torrevieja abordar la cirugía mediante una tecnología totalmente innovadora , ofreciéndoles un campo de visión más amplio, con imágenes 3D de gran calidad.

AJL organiza en sus instalaciones de Miñano, Parque Tecnológico de Alava  diferentes WET LAB donde los especialistas pueden tomar contacto inicial con este nuevo Videomicroscopio digital SOMETECH, para cada una de las subespecialidades oftalmológicas: cornea, catarata, glaucoma, retina y oculoplastia.

Si está interesado en asistir, por favor, envíenos un email a marketing@ajlsa.com indicándonos sus datos de contacto:

-Nombre y apellidos: 

-Hospital/ Clínica:

-Dirección de email: 

-Teléfono: 

-Especialidad (glaucoma, catarata, queratocono, retina y oculoplastia): 

Nos pondremos en contacto con usted en cuanto dispongamos de un curso adaptado a sus necesidades.