Con la incorporación de la nueva línea 3D Custom Surgery para la planificación quirúrgica en la reconstrucción de defectos cráneo-maxilofaciales, AJL Ophthalmic amplía su gama de productos y servicios sanitarios, ofreciendo un servicio integral a los cirujanos de las especialidades maxilofacial y neurocirugía, que incluye desde la fabricación de implantes cráneo-maxilofaciales a medida a partir de biomodelos en 3D del paciente hasta la planificación quirúrgica, según la asistencia médica requerida para cada caso.

Los implantes y biomodelos cráneo-maxilofaciales de AJL fabricados mediante impresión 3D permiten la reparación de lesiones y malformaciones craneales provocadas por traumatismos, enfermedades oncológicas o congénitas, reconstruyendo de manera precisa los defectos sin alterar la anatomía del paciente.

implante 3d

 “Esta nueva línea de negocio supone para AJL una clara apuesta por la innovación e investigación clínica aplicada. La introducción de esta novedosa técnica nos permite, además, avanzar hacia la medicina personalizada, cumpliendo con nuestro objetivo permanente de incorporar todos aquellos productos y servicios que supongan claras mejoras para los pacientes. afirma Pedro José Salazar, Director General de AJL.

.

.

.

.

Imagen: Biomodelo e implante a medida  de un paciente con tumor de meningioma, impreso mediante tecnología de prototipado rápido.

Publicaciones en los medios

ALIMARKET SANIDAD
GACETA DENTAL
MUY INTERESANTE