NUESTRA FILOSOFÍA

Misión

Contribuir a la salud y calidad de vida de las personas, proporcionando productos sanitarios innovadores, que posibiliten mejoras en la práctica de los profesionales sanitarios para las especialidades de oftalmología, reconstrucción cráneo-maxilofacial y vía aérea.

Visión

Convertirse en empresa referente en el ámbito sanitario, con vocación global, y reconocida por la innovación, el compromiso y los altos estándares de calidad de sus productos para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, dando respuesta a sus necesidades actuales y futuras.

Valores

  • Crecimiento Constante

Es Fundamental para fomentar y medir nuestro éxito. Estimula la innovación. Es bueno tanto para el negocio como para los trabajadores.

  • Personas con capacidad de decisión

Creemos en la libertad para actuar y pensar de la forma que consideremos más adecuada en nuestro trabajo, respetando los demás procesos de gestión y necesidades de la compañía.

  • Responsabilidad y confianza.

Esto es la base de un crecimiento saludable. Consiste en ser capaces de ganar la confianza que otras personas han depositado en nosotros como individuos y como empresa, asumiendo la titularidad personal y corporativa de todo lo que hacemos.

Principios que nos guían

  1. Preocupación por nuestros clientes
  2. Vender productos de calidad.
  3. Comunicación clara y sincera
  4. Tener presentes los efectos a corto y largo plazo
  5. Respeto y apertura a la diversidad. Valoramos nuestra diversidad –la de nuestros productos, mercados y personas-.
  6. Relaciones basadas en el compromiso, la confianza y el respeto mutuo; tanto con nuestros clientes y proveedores, como con la competencia y los compañeros.